lunes, 11 de mayo de 2009

Consejos entre mujeres: Éowyn y Wendy



E: ¿Qué te ocurre Wendy? Te veo preocupada

W: Bueno verás, es que no sé muy bien que hacer ahora mismo. Me gustaría quedarme para siempre en el País de Nunca Jamás, pero lo cierto es que también creo que tengo mis obligaciones en Londres, con mis padres y donde tengo que hacerme mayor. Por un lado siento que tengo que volver, por otro lado siento que quiero quedarme.

E: Es una difícil decisión desde luego… parece que están tus obligaciones frente a lo que realmente quieres. Yo he aprendido que lo que uno debe hacer es lo que realmente le llene y le haga feliz, aunque tú eres muy joven; yo tardé bastante tiempo en descubrir esto. ¿Tú realmente quieres ser una niña para siempre?


W: No lo sé… creo que no. Pero es que el país de Nunca Jamás es fantástico, y Peter Pan también, y los niños perdidos.

E: Wendy. No crecer implica no vivir muchas cosas que son necesarias para el desarrollo de una persona. Yo creo que deberías volver y cumplir con tu destino, un destino que estoy segura de que te hará feliz y de que te hará conocer muchos lugares y a muchas personas nuevas y tan fascinantes como Peter Pan.

W: Ya lo sé Éowyn, pero es que Peter Pan es tan….

E: Wendy si estás enamorada de él, asegúrate de que él también lo está de ti. ¿Tú estás segura de que él te corresponde?

W: Bueno…

E: Te lo digo por experiencia. Yo también estuve una vez enamorada de un hombre; se llama Aragorn. Era un hombre fascinante, misterioso, guapo… que me devolvió la esperanza por la vida. Pero cuando yo pensaba que él sentía lo mismo por mí, me di cuenta de que no era así y me llevé una gran desilusión y tristeza. Por eso te digo que te asegures.

W: Pero, ¿tu ahora eres la esposa de Faramir no?

E: Sí, y soy muy feliz con él. Por eso te decía, que por mucho que quieras a Peter Pan, si vuelves a tu vida en Londres seguro que conocerás a muchos hombres maravillosos y encontrarás la felicidad en tu destino.

W: Tienes razón Éowyn, gracias por tus consejos. Volveré a Londres para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario